miércoles, 29 de febrero de 2012
Proyecto: poetas mexicanos siglo XIX
Retroalimentación para César:
Reformular el objetivo transformador, para que de cuenta del producto que queremos que realicen los alumnos. Por ejemplo, construir un post sobre cada autor, que de cuenta de sus poemas más representativos y cuáles son los elementos de contexto necesarios para leerlo.
Proponer el proyecto como una materia full-time.
Repensar qué sería compartir la bibliografía, para pasar a ser compartir el proyecto.
Darle una vuelta a los poemas, cómo podrías hacer que estas poesías circulen, se den a conocer, recreándolas. Sacar las poesías del libro.
Cuál es el objetivo de la clase de exposición. Les tiene que servir para extraer conclusiones, y poder volver a salir a la cancha.
Redefinir el equipo en funciones, pasa salir del rol jerárquico de líderes de proyecto y documentalista.
Buscar inspiradores, que trabajen sobre poesía o sobre otros temas.
Revisar el uso de herramientas social media para distribuirlo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario